Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Evita la acumulación de grasa localizada
  • Reduce las estrías
  • Reduce la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven después de 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Los efectos secundarios posibles son ematomas y enrojecimiento de la piel en la zona tratada.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Después del tratamiento

Se recomienda la ingesta de abundante agua después del tratamiento para la eliminación de las toxinas. El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hace 12 días me realicé una criolipolisis con buenos resultados, ahora estoy interesada en realizarme una endermología, ¿es saludable y conveniente hacérmela?

1 comentario

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, hace 2 meses me hice una liposucción, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme el tratamiento?

Aún no tiene respuestas

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

7 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)

Belleza y Estética

1 recomendación

Belleza y Estética es un Centro de Estética situado en San Isidro (Zona Norte) donde ofrecemos un servicio profesional ajustado a las necesidades de los pacientes. Disponemos de personal especialista que le asesorará en todo lo que precise.Nuestras instalaciones están actualizadas para brindar a los clientes un servicio de vanguardia, con la última aparatología del mercado actual.EspecialidadesEn Belleza y Estética somos especialistas en ayudarte a sentirte bien, y por eso te ofrecemos servicios personalizables 100%. Cree en ti y consigue un resultado satisfactorio.- REJUVENECIMIENTO FACIAL:BótoxRellenos con Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasPeelingMesoliftingMicrodermoabrasión con Punta de diamantesRadiofrecuencia tripolar + ElectroporaciónRadiofrecuencia Fraccionada FraxFaceTratamientos para manchas y arrugas- TRATAMIENTOS CORPORALES (Celulitis y Adiposidad Localizada):MesoterapiaCarboxiterapiaHidrolipoclasiaFosfatidilcolinaElectroestimulación (Ondas Rusas e Interferenciales)EndermologíaRadiofrecuencia bipolar y tripolarUltracavitaciónPresoterapia- ADEMÁS:Depilación Definitiva (Luz Pulsada)Limpieza de cutis ProfundaTratamiento para acnéDrenaje linfático manual post quirúrgico

San Isidro Buenos Aires (GBA)

Siempre Bella

3 recomendaciones

Siempre Bella es un centro de estética que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatologia, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios.En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.TratamientosCriolipolisis Plana. (reduccion de adiposidad y celulitis localizada)Rejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en PlaquetasRejuvenecimiento Facial con Luz PulsadaMesolifting (mesoterapia facial)Peeling MedicoDietas (plan de alimentacion seguido por profesional en Nutricion)Tratamiento para estríasCarboxiterpiaMesoterapia corporalDrenaje linfatico manual y post quirurjicoMicrodermoabrasión (puntas de diamantes)Tratamientos post partoTratamientos de bellezaMasajes relajantes y descontracturantesRadiofrecuencia TripolarBotoxRellenos con hialuronico

Vicente López Buenos Aires (GBA)