Experiencias

Ver todos

Hace 12 días me realicé una criolipolisis con buenos resultados, ahora estoy interesada en realizarme una endermología, ¿es saludable y conveniente hacérmela?

1 comentario

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, hace 2 meses me hice una liposucción, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme el tratamiento?

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

1 recomendación

El Dr Carlos Arce es cirujano plástico altamente calificado, jefe de servicio de hospital universitario, formador de especialistas en cirugía plástica y actualmente atiende a sus pacientes en el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce, bajo su dirección. Se especializa en todo tipo de cirugía estética como:AbdominoplastiaLipoescultura laserCirugia de brazos y muslosCirugia post obesidadGluteoplastia con ProtesisGluteoplastia con grasaLifting facialLifting endoscopicoCirugia de Parpados y bolsasRinoplastiaCirugía mamaria de aumentoLevantamientoReconstrucción de mamaCirugía mamaria reductivaBotox y rellenos facialesPlasma rico en plaquetasEl Dr. Carlos Arce trabaja junto a un equipo médico altamente calificado y entrenado en todo tipo de cirugía estética y reparadora. Garantiza alta calidad medica, precios competitivos y la confianza y tranquilidad que transmite a sus pacientes uno de los mejores centros de cirugía.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Estética Se Plena

3 recomendaciones

Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores tratamientos personalizados en Tratamientos Corporales y Faciales con excelentes resultados para sentirte "Plena" realizando los tratamientos en un ambiente de tranquilidad, confianza y armonía, demostrando nuestro profesionalismo, innovación, calidad y compromiso.Atraemos la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como mejorar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.Nos distinguimos por nuestra excelente atención de principio a fin.

Villa Urquiza (Buenos Aires) Capital Federal

Ambar, medicina estética & fisioterapia

4 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación. La pureza, vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud. De la misma forma, la belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas. En cuanto al concepto de síntesis, el pensar en algo que represente esa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.El Ámbar, que a diferencia de las demás gemas, su origen no es mineral sino orgánico. Proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.

Córdoba (ciudad) Córdoba