Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático
  • Evita la retención de líquidos y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia los problemas de inflamación
  • No es doloroso

Resultados esperados y riesgos

Si se realiza correctamente no presenta riesgos para la salud ni tiene efectos secundarios. Los resultados se ven después de pocas sesiones.

El tratamiento

Se realiza un masaje en la zona a tratar, presionando sobre la linfa del paciente para reactivar su circulación. El profesional que lo realice debe estar capacitado y contar con profundos conocimientos de anatomía y del sistema linfático. El tratamiento completo suele durar entre 8 y 12 sesiones.

Después del tratamiento

El especialista recomendará la ingesta abundante de agua. También se aconseja seguir una dieta rica en frutas y verduras y realizar actividad física moderada, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático está contraindicado en pacientes con trombosis y flebitis. Tampoco se aconseja en personas con problemas vasculares severos o enfermedades crónicas de la piel. Igualmente es desaconsejable en pacientes con asma, hipotensión, hipo o hipertiroidismo, insuficiencia renal y cáncer. Será el médico el que valore la idoneidad o no del tratamiento en estos casos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Soy una mujer grande, de 55 años, pero me siento incómoda debido a que tengo la vulva muy gorda e igual entrepiernas. Los pantalones me quedan feos y ni hablar de ir a la playa. Por eso quiero hacerme algo, para sentirme bien conmigo misma.

Tengo 51 años, y en este último tiempo aumenté mucho de peso, con adiposidad localizada.. Estoy en la búsqueda de un tratamiento reductor que acompañe la dieta que estoy realizando para bajar esos kilos de más y, especialmente, para reducir las zonas con adiposidad localizada (abdomen, glúteos) en un lugar donde me sienta cómoda y en un ambiente relajado.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 24 abr 2017
4 31 ene 2017
26 17 jun 2016
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hace 6 meses que estoy postrada en la cama y no puedo caminar. Me operaron de un gangleo en la cara inter a superior de mi pierna derecha y me quedo totalmente inflamada y no la pueden volver a la normalidad. Me están haciendo drenaje linfatico pero no veo resultados y esto hace dos meses y medio. Que saber si una cirujia puede hacer que la linfa drene normalmente

Aún no tiene respuestas

Desde mi adolescencia tengo problemas con el sistema linfatico, vivo con los tobillos y los pies hinchados, el tenerlos hacia arriba no me sirve ya que no se desinflaman, retencion de liquidos no es porque estoy consumiendo sin sal y no veo mejora alguna. ¿Qué estudio o estudios debería solicitar a mi médico para lograr un diagnóstico?

Aún no tiene respuestas

¡Hola! Tengo 27 años y quiero cuidarme mas las piernas. Noto que han dejado de ser las piernas estilizadas y divinas que tenia a los 20. Mas allá de la actividad física me gustaría hacer algo mas por ellas. ¿Drenaje linfático tal vez? Mi madre tiene problemas circulatorios y creo que yo también los sufro y aunque tengo muchas arañitas y están empezando a aparecer estrías también, con piel de naranja. ¿Que tratamiento me recomiendan? ¡Que no sea tan costoso! ¿Drenaje linfático manual?? ¿Mesoterapia? Gracias Marcia

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Las arañitas las tratamos son radiofrecuencia (coagulador vascular), La piel naranja anda bien con endermologie. Si te interesa nos llamas, BAC ... leer más

4 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos
 ¡Drenaje linfatico Manual!
¡Drenaje linfatico Manual! 6 abr 2017

El Drenaje linfatico Manual se realiza para evitar y retardar la retencion de liquido, activar la circulacion y mejorar la celulitis. es indicado para procesos post quirurgicos y tambien indicado para embarazadas.

Siempre Bella

Centros destacados

Ver todos

Medisant Cabildo

Medisant Cabildo es una clínica dedicada a la Medicina Estética, con un concepto holístico, integral, brindando tratamientos personalizados enfocados a mejorar la estética y el bienestar de nuestros pacientes.Los tratamientos realizados en nuestra clínica, abarcan la Medicina Estética (tratamientos faciales y corporales), Cosmetología. Cirugía estética. Dietas. Estética masculina. Todo esto bajo un estricto control por parte de nuestros profesionales médicos.Toxina botulínica - BotoxRelleno de ojerasModelación de LabiosRinomodelacion - RinoplastiasSkinboostersFacial BiorrejuvenecedorImplantes MamariosLipoesculturaAbdominoplastiasOtros...En Medisant Cabildo, cada paciente es especial. Nuestros tratamientos son personalizados, adecuando nuestros recursos a las necesidades de cada paciente. Siempre apostando a la calidad de nuestros productos y la excelencia en la formación de nuestros profesionales.Medisant Cabildo, se encuentra en el corazón del barrio Cabildo, en la zona Sur de la ciudad de Santiago del Estero, rodeado de un ambiente tranquilo, lo que aporta comodidad y discreción al momento de acceder a la clínica. Nuestro mayor objetivo, es crear un ambiente agradable, relajado, utilizando productos de excelente calidad, y realizados por profesionales médicos especialistas en estética.

Santiago del Estero (ciudad) Santiago del Estero

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

1 recomendación

Atractiva y joven, Hoy! Ahora podes embellecerte sin perder naturalidad, sin pasar por el quirófano y sin dejar de vivir tu vida con normalidad.El cuidado de tu estética y bienestar es único, por eso te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, en Salud y Belleza Estética nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética, sin descuidar su salud.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Carolina Salvador

1 recomendación

El consultorio de Medicina Estética y Anti-envejecimiento más exclusivo de Nordelta. La Dra. Carolina Salvador recibe a sus pacientes en una consulta diagnóstica sin cargo. Se realizan tratamientos estéticos corporales y faciales contando con los últimos avances y descubrimientos en rejuvenecimiento. También contamos con el Método PRONOKAL®, el programa médico para bajar de peso.Ofrecemos tratamientos médicos personalizados, para mujeres y hombres, que se adaptan a los horarios y expectativas de cada persona en un ambiente relajado en el centro comercial de Nordelta. También tenemos a disposición una masajista para que nuestros pacientes se sientan cada día mejor.Nuestra atención es de excelencia para que disfrutes de tu paso por el consultorio y te sientas cuidado/a realizando tratamientos bajo cuidado médico, orientación nutricional y rutina de ejercicios; también masajes descontracturantes y relajantes (aptos para embarazadas).Nuestros pacientes nos eligen día a día por nuestra atención personalizada, pero aún más importante, porque creemos que para que cada uno descubra la mejor versión de uno mismo, tiene que sentirse bien por dentro y por fuera. Nosotros estamos para acompañarlos en este camino.

Nordelta Buenos Aires (GBA)