Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático
  • Evita la retención de líquidos y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia los problemas de inflamación
  • No es doloroso

Resultados esperados y riesgos

Si se realiza correctamente no presenta riesgos para la salud ni tiene efectos secundarios. Los resultados se ven después de pocas sesiones.

El tratamiento

Se realiza un masaje en la zona a tratar, presionando sobre la linfa del paciente para reactivar su circulación. El profesional que lo realice debe estar capacitado y contar con profundos conocimientos de anatomía y del sistema linfático. El tratamiento completo suele durar entre 8 y 12 sesiones.

Después del tratamiento

El especialista recomendará la ingesta abundante de agua. También se aconseja seguir una dieta rica en frutas y verduras y realizar actividad física moderada, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático está contraindicado en pacientes con trombosis y flebitis. Tampoco se aconseja en personas con problemas vasculares severos o enfermedades crónicas de la piel. Igualmente es desaconsejable en pacientes con asma, hipotensión, hipo o hipertiroidismo, insuficiencia renal y cáncer. Será el médico el que valore la idoneidad o no del tratamiento en estos casos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Soy una mujer grande, de 55 años, pero me siento incómoda debido a que tengo la vulva muy gorda e igual entrepiernas. Los pantalones me quedan feos y ni hablar de ir a la playa. Por eso quiero hacerme algo, para sentirme bien conmigo misma.

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 31 ene 2017
26 17 jun 2016
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hace 6 meses que estoy postrada en la cama y no puedo caminar. Me operaron de un gangleo en la cara inter a superior de mi pierna derecha y me quedo totalmente inflamada y no la pueden volver a la normalidad. Me están haciendo drenaje linfatico pero no veo resultados y esto hace dos meses y medio. Que saber si una cirujia puede hacer que la linfa drene normalmente

Desde mi adolescencia tengo problemas con el sistema linfatico, vivo con los tobillos y los pies hinchados, el tenerlos hacia arriba no me sirve ya que no se desinflaman, retencion de liquidos no es porque estoy consumiendo sin sal y no veo mejora alguna. ¿Qué estudio o estudios debería solicitar a mi médico para lograr un diagnóstico?

Cuidado de piernas Marcia2016 25 feb 2016 4 respuestas

¡Hola! Tengo 27 años y quiero cuidarme mas las piernas. Noto que han dejado de ser las piernas estilizadas y divinas que tenia a los 20. Mas allá de la actividad física me gustaría hacer algo mas por ellas. ¿Drenaje linfático tal vez? Mi madre tiene problemas circulatorios y creo que yo también los sufro y aunque tengo muchas arañitas y están empezando a aparecer estrías también, con piel de naranja. ¿Que tratamiento me recomiendan? ¡Que no sea tan costoso! ¿Drenaje linfático manual?? ¿Mesoterapia? Gracias Marcia

Mejor respuesta

Las arañitas las tratamos son radiofrecuencia (coagulador vascular), La piel naranja anda bien con endermologie. Si te interesa nos llamas, BAC ... leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos
Drenaje Linfático
28 mar 2015

Antes y después

Centros destacados

Ver todos

Bella Center

2 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Ambar, medicina estética & fisioterapia

4 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación. La pureza, vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud. De la misma forma, la belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas. En cuanto al concepto de síntesis, el pensar en algo que represente esa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.El Ámbar, que a diferencia de las demás gemas, su origen no es mineral sino orgánico. Proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

1 recomendación

El Dr Carlos Arce es cirujano plástico altamente calificado, jefe de servicio de hospital universitario, formador de especialistas en cirugía plástica y actualmente atiende a sus pacientes en el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce, bajo su dirección. Se especializa en todo tipo de cirugía estética como:AbdominoplastiaLipoescultura laserCirugia de brazos y muslosCirugia post obesidadGluteoplastia con ProtesisGluteoplastia con grasaLifting facialLifting endoscopicoCirugia de Parpados y bolsasRinoplastiaCirugía mamaria de aumentoLevantamientoReconstrucción de mamaCirugía mamaria reductivaBotox y rellenos facialesPlasma rico en plaquetasEl Dr. Carlos Arce trabaja junto a un equipo médico altamente calificado y entrenado en todo tipo de cirugía estética y reparadora. Garantiza alta calidad medica, precios competitivos y la confianza y tranquilidad que transmite a sus pacientes uno de los mejores centros de cirugía.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe