Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático
  • Evita la retención de líquidos y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia los problemas de inflamación
  • No es doloroso

Resultados esperados y riesgos

Si se realiza correctamente no presenta riesgos para la salud ni tiene efectos secundarios. Los resultados se ven después de pocas sesiones.

El tratamiento

Se realiza un masaje en la zona a tratar, presionando sobre la linfa del paciente para reactivar su circulación. El profesional que lo realice debe estar capacitado y contar con profundos conocimientos de anatomía y del sistema linfático. El tratamiento completo suele durar entre 8 y 12 sesiones.

Después del tratamiento

El especialista recomendará la ingesta abundante de agua. También se aconseja seguir una dieta rica en frutas y verduras y realizar actividad física moderada, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático está contraindicado en pacientes con trombosis y flebitis. Tampoco se aconseja en personas con problemas vasculares severos o enfermedades crónicas de la piel. Igualmente es desaconsejable en pacientes con asma, hipotensión, hipo o hipertiroidismo, insuficiencia renal y cáncer. Será el médico el que valore la idoneidad o no del tratamiento en estos casos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Soy una mujer grande, de 55 años, pero me siento incómoda debido a que tengo la vulva muy gorda e igual entrepiernas. Los pantalones me quedan feos y ni hablar de ir a la playa. Por eso quiero hacerme algo, para sentirme bien conmigo misma.

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 Ayer 15:35
4 31 ene 2017
26 17 jun 2016
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hace 6 meses que estoy postrada en la cama y no puedo caminar. Me operaron de un gangleo en la cara inter a superior de mi pierna derecha y me quedo totalmente inflamada y no la pueden volver a la normalidad. Me están haciendo drenaje linfatico pero no veo resultados y esto hace dos meses y medio. Que saber si una cirujia puede hacer que la linfa drene normalmente

Aún no tiene respuestas

Desde mi adolescencia tengo problemas con el sistema linfatico, vivo con los tobillos y los pies hinchados, el tenerlos hacia arriba no me sirve ya que no se desinflaman, retencion de liquidos no es porque estoy consumiendo sin sal y no veo mejora alguna. ¿Qué estudio o estudios debería solicitar a mi médico para lograr un diagnóstico?

Aún no tiene respuestas

¡Hola! Tengo 27 años y quiero cuidarme mas las piernas. Noto que han dejado de ser las piernas estilizadas y divinas que tenia a los 20. Mas allá de la actividad física me gustaría hacer algo mas por ellas. ¿Drenaje linfático tal vez? Mi madre tiene problemas circulatorios y creo que yo también los sufro y aunque tengo muchas arañitas y están empezando a aparecer estrías también, con piel de naranja. ¿Que tratamiento me recomiendan? ¡Que no sea tan costoso! ¿Drenaje linfático manual?? ¿Mesoterapia? Gracias Marcia

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Las arañitas las tratamos son radiofrecuencia (coagulador vascular), La piel naranja anda bien con endermologie. Si te interesa nos llamas, BAC ... leer más

4 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos
 ¡Drenaje linfatico Manual!
¡Drenaje linfatico Manual! 6 abr 2017

El Drenaje linfatico Manual se realiza para evitar y retardar la retencion de liquido, activar la circulacion y mejorar la celulitis. es indicado para procesos post quirurgicos y tambien indicado para embarazadas.

Siempre Bella

Centros destacados

Ver todos

I.C.P.E.

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética se encuentra emplazado en una zona privilegiada de Rosario, en la tan conocida Boulevard Oroño, es una edificación de principios de siglo que fue totalmente reciclada y rediseñada para tal fin.Nuestros inicios fueron dedicados exclusivamente a las cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Actualmente, debido a los requerimientos de nuestros pacientes hemos incorporado otras especialidades, logrando de esta manera trabajar en muchos de los casos de manera conjunta e interdisciplinaria.Alto nivel de formación profesional y ética. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso. Fomentar la actualización permanente en la práctica médica.Combinar la tecnología, la infraestructura y la calidad médica permitiendo brindar respuestas personalizadas a las diferentes necesidades de cada individuo. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Dr. Ramiro Sebastián Cima

10 recomendaciones

Profesional especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Especialista en tratamientos en Quemados.El servicio que brindamos a nivel estético es de altísima calidad, ya que somos profesionales con formación académica muy sólida de nivel nacional e internacional. Hacemos todo lo posible para asegurar a nuestros pacientes a tomar decisiones bien informadas, a fin de lograr los mejores resultados posibles. Queremos que se vea y se sienta mejor, no solo a nivel estético sino también a nivel emocional y estamos comprometidos con el más alto nivel de atención, seguridad y satisfacciónLos pacientes pueden sentirse seguros que al elegirnos se encontrarán, no solo con profesionales capacitados académicamente, sino con un grupo de personas con empatía hacia lo que ud. siente y necesita, con esa calidez humana que muchas veces nuestra profesión nos hace olvidar.

Resistencia (Chaco) Chaco

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

2 recomendaciones

El Dr Carlos Arce es cirujano plástico altamente calificado, jefe de servicio de hospital universitario, formador de especialistas en cirugía plástica y actualmente atiende a sus pacientes en el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce, bajo su dirección. Se especializa en todo tipo de cirugía estética como:AbdominoplastiaLipoescultura laserCirugia de brazos y muslosCirugia post obesidadGluteoplastia con ProtesisGluteoplastia con grasaLifting facialLifting endoscopicoCirugia de Parpados y bolsasRinoplastiaCirugía mamaria de aumentoLevantamientoReconstrucción de mamaCirugía mamaria reductivaBotox y rellenos facialesPlasma rico en plaquetasEl Dr. Carlos Arce trabaja junto a un equipo médico altamente calificado y entrenado en todo tipo de cirugía estética y reparadora. Garantiza alta calidad medica, precios competitivos y la confianza y tranquilidad que transmite a sus pacientes uno de los mejores centros de cirugía.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe