Información del tratamiento

Duración del tratamiento
3-12 meses
Anestesia
No se requiere
internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Evaluación y plan nutricional
  • Recomendaciones para el mantenimiento

Ventajas

  • Aumento de la autoestima del paciente
  • Menos riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de inmediato, una semana después de empezar la dieta el paciente pierde peso. Lo normal es perder entre 1 y 2 kilos a la semana.

El tratamiento

Con la dieta personalizada también se aprende a comer de manera sana y saludable. De esta manera, el paciente evita caer en la dinámica anterior que generó el sobrepeso. El médico consulta qué come el paciente y cuáles son sus hábitos diarios (si come en la calle durante las horas de trabajo, si come en casa, si picotea…). De este modo, la dieta trata de adaptarse a las necesidades de cada paciente para que se convierta en un tratamiento práctico y eficaz con el que conseguir perder peso. Asimismo, se recomienda la realización de ejercicio físico que, combinado con el plan nutricional, ayuda a conseguir los resultados esperados.

Después del tratamiento

Una vez el paciente tenga su plan nutricional, así como la dieta a seguir, se organizará un seguimiento semanal y quincenal para controlar el peso y el estado de ánimo del paciente. Terminada la dieta, el especialista en nutrición entregará un programa de mantenimiento para que el paciente no recupere los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hace más de 6 años que me fui a vivir a otra ciudad y ese cambio genero en mi un comportamiento obsesivo por la comida, en vez de expresar que pensaba o hacia, comía, comía y comía- Desde hace 6 años que voy a las nutricionista y no puedo bajar de peso. El año pasado hice unos meses de secciones de mesoterapia, acompañado de una nutricionista y me funciono. Adelgace 10 kilos, todavía no estoy en mi peso y no quiero engorda más, por una vez quiero estar conforme conmigo misma pero sola no puedo.

2 comentarios

Tengo casi 34 años y muchos deseos de ser madre. Y todo al que consulto me dice que primero tengo que bajar de peso. Me cuesta mucho tengo hipotiroidismo, trabajo de noche y tengo los horarios cambiados. Me resulta imposible seguir una dieta en estas condiciones. Pero cumplir mi sueño me da fuerzas así que me anoté al gym y empezaré a comer un poco más sano para lograr ese bebé que tanto deseo.

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero bajar de peso
sabrilove · San Ambrosio (Córdoba)
sabrilove 21 31 mar 2017
21 31 mar 2017
22 9 feb 2017
2 20 ene 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Me he excedido en el peso debido a varias cuestiones: me encanta comer, tengo ansiedad y si le sirve la informacion tengo hipertiroidismo, 68 años de edad, y me siento mal porque nada me queda bien, todo me queda chico e incomodo. ¿Qué me recomiendan? Maria Cristina Escandell

Aún no tiene respuestas

Hola, ¿Qué consejos me darían para poder bajar 10 kilos y no volver a aumentar?

Anónimo

Mejor respuesta

Hola Fernanda, Te aconsejo que comiences un tratamiento nutricional y actividad física. En nuestro centro tenemos nutricionista y circuito aeróbica, que son los pilares fundamentales para comenzar un plan de descenso de peso saludable. La consulta nutricional cuesta $ 80 y el abono mensual del circuito $ 100. Esperamos haberte ayudado. Salud ... leer más

4 respuestas leer más

Nota

Ver todos
MyFitnessPal: una app para controlar tu peso

MyFitnessPal: una app para controlar tu peso

Adelgazá de forma saludable llevando un registro de comidas. MyFitnessPal te da acceso gratuito a la base de datos de nutrición y...

Esteticas.com.ar  · 25 ago 2014 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Medisant Cabildo

Medisant Cabildo es una clínica dedicada a la Medicina Estética, con un concepto holístico, integral, brindando tratamientos personalizados enfocados a mejorar la estética y el bienestar de nuestros pacientes.Los tratamientos realizados en nuestra clínica, abarcan la Medicina Estética (tratamientos faciales y corporales), Cosmetología. Cirugía estética. Dietas. Estética masculina. Todo esto bajo un estricto control por parte de nuestros profesionales médicos.Toxina botulínica - BotoxRelleno de ojerasModelación de LabiosRinomodelacion - RinoplastiasSkinboostersFacial BiorrejuvenecedorImplantes MamariosLipoesculturaAbdominoplastiasOtros...En Medisant Cabildo, cada paciente es especial. Nuestros tratamientos son personalizados, adecuando nuestros recursos a las necesidades de cada paciente. Siempre apostando a la calidad de nuestros productos y la excelencia en la formación de nuestros profesionales.Medisant Cabildo, se encuentra en el corazón del barrio Cabildo, en la zona Sur de la ciudad de Santiago del Estero, rodeado de un ambiente tranquilo, lo que aporta comodidad y discreción al momento de acceder a la clínica. Nuestro mayor objetivo, es crear un ambiente agradable, relajado, utilizando productos de excelente calidad, y realizados por profesionales médicos especialistas en estética.

Santiago del Estero (ciudad) Santiago del Estero

Ambar, medicina estética & fisioterapia

4 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación. La pureza, vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud. De la misma forma, la belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas. En cuanto al concepto de síntesis, el pensar en algo que represente esa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.El Ámbar, que a diferencia de las demás gemas, su origen no es mineral sino orgánico. Proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.LOCALIZACIÓN: CÓRDOBA CIUDAD.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Estética Se Plena

3 recomendaciones

Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores tratamientos personalizados en Tratamientos Corporales y Faciales con excelentes resultados para sentirte "Plena" realizando los tratamientos en un ambiente de tranquilidad, confianza y armonía, demostrando nuestro profesionalismo, innovación, calidad y compromiso.Atraemos la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como mejorar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.Nos distinguimos por nuestra excelente atención de principio a fin.

Villa Urquiza (Buenos Aires) Capital Federal

tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia