Información del tratamiento

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

La respuesta de una simple usuaria :En mi experiencia depende del modo en que se haga. Como todo tratamiento, claro. Yo me hice axilas y cavado completo (full, full) y cada vez que tenía turno, me tocaba una persona diferente que aplicaba el láser con movimientos y técnica diferentes. Los resultados fueron buenos, pero no perfectos. Tengo que hacerme mas sesiones para lograrlo. Estoy segura que el aparato era el mejor, pero sentí que si me hubiera hecho cada tratamiento con la misma persona hubiera sido genial! Estoy contenta igual. En axilas sólo queda algún pelito rebelde. El cavado hay partes que respondieron perfecto a las sesiones, y otras que crecen aún los rebeldes malditos! , necesito 6 sesiones más, parezco un dálmata. Es súper importante, ser muy , muy paciente y depilarse solo con "maquinista" de afeitar, no creas que sabes mas que la esteticista! Ella también tiene citas o cenas románticas o presentaciones frente a los directores de la empresa donde en musculosa debe marcar en lo alto de un pizarrón...no lo hace de "anticuada". Así que pasa por el super y comprate las afeitadoras. Arrancar un vello, implica perder el efecto sobre ese bulbo. Los ciclos de crecimiento son largos, por eso no hay que asustarse si luego de una sesión o dos, todo crece igual. No hay que hacerse las sesiones muy juntas, siempre recomiendan cada 30 días mínimo. Hay que hacer caso y no ser ansiosas! Es un placer ver que luego al mes casi no crece nada!! Una de las alegrías mas grandes que podemos tener en la vida, no de pilar se por meses...Respecto al otro miedo, si duele? Y...la belleza duele, ya lo sabemos. Pero nunca tanto como ponerse cera caliente y arrancarse la vida en el tirón!! Por lo que experimenté, el dolor depende de muchas cosas, cuán sensible estés, que te hayas afeitado muy cerca de la sesión, o el periodo del mes. Sino con el gel anestésico ni duele! No tengas miedo...relajante y disfruta.

4 comentarios

Me llamo Ayelen, tengo 21 años, a los 15 años empece a presensiar esta enfermedad, foliculitis. Es una enfermedad muy fea e incomoda...por años he usado en verano pantalones largos por vergüenza a causa de la apariencia de mis piernas, por años me someti a tratamientos con luz pulsada vendiendome la propaganda de que era definitivo, gaste fortuna en ese entonces y la emfermedad siempre estuvo y por desgrasia volvió...no cuento con tanto dinero actualmente ya que en ese entonces cuando empecé con luz pulsada ahorre muchísimo durante todo un año para poder hcerlo, hice un esfuerzo grandismo que al fin y al cabo no sirvió. Desde los 16 años que no se lo que es ponerse a tomar sol, ir a una playa sin tener que estar cuidandome la piel usando profector. Esta es mi historia, esta emfermdad no se la deseo a nadiie a ninguna mujer...ojala algún día pueda obtener esa cantidad de dinero y poder realizar este tratamiento con láser.

3 comentarios

¡Hola a todos! Para comenzar les diré que he finalizado con mi segunda experiencia con el cáncer. En este segundo desafío y luego de terminar con las 24 sesiones que indica el protocolo, he notado que me apareció vello facial cosa que nunca tuve ya que jamás me vi en la necesidad de someterme a depilaciones faciales. Mi sentido de la estética no ha lugar para cargar con esto. No puedo hacerme luz pulsada por los problemas con la temperatura como tampoco puedo exponerme al sol. Vivo de madrugada y al anochecer. Mi oncólogo, muy considerado en el sentido estético, me aconsejó la depilación laser. He perdido lentamente mi piel durante los 6 meses de tratamiento por lo que es absolutamente necesario cuidarla con mucha atención. Y bien, ésto es lo que puedo comentar y compartir. Silvia

3 comentarios

Me contacté con el doctor por la depilación definitiva. El ir una o dos veces por mes a la depiladora ya se me tornaba una perdida de tiempo y a eso, hay que sumarle el gasto económico. Además tenía la piel lastimada por tanta depilación. Una amiga me recomendó al doctor. Ella se estaba haciendo el mismo tratamiento por las mismas causas y estaba muy conforme con los resultados. Comencé a ver resultados desde la primera sesión. La piel de a poco estaba más sana, tenía menos cantidad de vellos y el tiempo de crecimiento era mucho más prolongado que con la cera. Estoy muy conforme con el tratamiento y con el doctor Strusi. Es un excelente profesional y el que elegí para hacerme la operación de aumento mamario en enero.

1 comentario

Hola, estoy muy contenta con el tratamiento. En el primer turno ya ves la diferencia, ahora ya me hice la segunda depilación y no duele nada y el centro por suerte ofrece comodidad en la forma de pago. Se los recomiendo a todos y todas los que estén pensando en iniciar el tratamiento. Saludos. Carolina.

1 comentario

Quisiera un tratamiento efectivo para eliminar el vello de mis piernas (los pelitos encarnados y las manchitas de los poros) mi piel es muy blanca y sencible. La cera, maquinita de afeitar y la depiladora eléctrica me dejan mucha irritación, termino usando la afeitadora eléctrica para evitar lastimarme la piel. Mi tortura llega en el verano... Amo el sol y la playa pero mostrar mis piernas me da mucha vergüenza. ¿Pueden darme una solución efectiva? ¡Gracias!

3 comentarios

Tengo 21 años, y desde pequeña mi cantidad y densidad de vellos me significó un gran problema... Quisiera poder hacerme tratamientos una o dos veces al mes, para así poder luego olvidarme de tantas pruebas y re-pruebas de cosas, para eliminar el vello y verme de la mejor manera posible. Soy morocha, y mi vello es oscuro y grueso. Mis raíces son imposibles de ocultar, y las depilaciones me duran no más de dos días. Cuando me rasuro, no dura más de un día. Espero poder solucionarlo en un futuro cercano.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 24 feb 2017
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 3 23 feb 2017
3 23 feb 2017
2 9 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hol que tal, ¿osde 410 cubre depilacion definitiva? Si es así, ¿en qué clínicas puedo averiguar? Muchas gracias

Mejor respuesta

Estamos en Nordelta y realizamos depilación láser SOPRANO XL. Osde no cubre las sesiones de depilación láser. Saludos, CS MEDICINA ESTÉTICA Pasaje de las ciencias 75, dto 101. North Coral Plaza Nordelta, Tigre. ... leer más

Facial Jessica26 2 ene 2017 1 respuesta

¿Si tengo brackets me puedo hacer depilación IPL en el rostro? Gracias

Mejor respuesta

Si claro. Una cosa no tiene que ver con la otra. ... leer más

Depilación púbica Ignacio28 13 sep 2016 3 respuestas

Quiero saber si es 100% efectiva, en la zona púbica, Testículos y parte del Cuello del pene.

Mejor respuesta

hola Ignacio, no realizamos en la zona púbica a hombres, si resto del cuerpo, como piernas, espalda, torax, facial. Saludos Fabiana ... leer más

Nota

Ver todos
Especial: depilación láser

Especial: depilación láser

¿Qué sabés sobre este tratamiento para la eliminación del vello corporal y facial? La depilación láser es un invento reciente (1994) pero...

Esteticas.com.ar  · 13 mar 2014 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Eduardo Strusi

36 recomendaciones

El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Junto con un equipo de profesionales calificados y con experiencia destacada, el Dr. Strusi realiza tratamientos de medicina estética y procedimientos de cirugía plástica en la Ciudad de Buenos Aires.Nuestro enfoque es personalizado. Al contactar con nosotros te daremos una consulta con el profesional para evaluar y analizar tu caso particular. A partir de los resultados y diagnósticos realizaremos un plan personal de mejora estética con una combinación de tratamientos.Pasos para planificar tu tratamiento:consulta inicialplan personalpreparativos (estudios prequirúrgicos requeridos)ejecución de los procedimientosrecuperaciónreincorporación a la vida normalplan de mantenimientoCirugias Estéticas de:NarizMamasAbdomenGlúteosLiftingPárpadosTratamiento de Depilacion Definitiva con Tecnologia IPL y Láser Sin Dolor

Balvanera (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Adriana Ratto

17 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía Plastica Bs As Dr. Roberto Ordóñez

43 recomendaciones

El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.Es especialista en Cirugia General y en cirugía plástica, estética y reparadora.El Dr. Roberto Ordoñez atiende en su consultorio particular ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento integral a los pacientes que lo visitan a diario ofreciendo alternativas de tratamiento adecuadas a sus necesidades y diagnósticos particulares.Procedimientos:Cirugía facial (nariz, orejas, párpados, hilos tensores, lifting)Cirugía corporal (abdomen, glúteos, hilos tensores, lipoaspiración de muslos, abdomen y brazos, lifting)Cirugía mamaria (aumento, reducción, levantamiento, ginecomastia)Cirugía genital (ampliación del punto G, faloplastía, labioplastía, rejuvenecimiento vaginal)Aumento de labios y pómulosDepilación definitiva con láserPeeling, toxina botulínica, resurfacing con laserMesoterapia, radiofrecuencia, microdermoabraciónRellenos con Ac. Hialurónico y PMMCEscleroterapia de váricesCirugía dermatológicaPriorizamos en todo momento la calidad humana y la relación medico paciente, eje de nuestro trabajo.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia