Información del tratamiento

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

La respuesta de una simple usuaria :En mi experiencia depende del modo en que se haga. Como todo tratamiento, claro. Yo me hice axilas y cavado completo (full, full) y cada vez que tenía turno, me tocaba una persona diferente que aplicaba el láser con movimientos y técnica diferentes. Los resultados fueron buenos, pero no perfectos. Tengo que hacerme mas sesiones para lograrlo. Estoy segura que el aparato era el mejor, pero sentí que si me hubiera hecho cada tratamiento con la misma persona hubiera sido genial! Estoy contenta igual. En axilas sólo queda algún pelito rebelde. El cavado hay partes que respondieron perfecto a las sesiones, y otras que crecen aún los rebeldes malditos! , necesito 6 sesiones más, parezco un dálmata. Es súper importante, ser muy , muy paciente y depilarse solo con "maquinista" de afeitar, no creas que sabes mas que la esteticista! Ella también tiene citas o cenas románticas o presentaciones frente a los directores de la empresa donde en musculosa debe marcar en lo alto de un pizarrón...no lo hace de "anticuada". Así que pasa por el super y comprate las afeitadoras. Arrancar un vello, implica perder el efecto sobre ese bulbo. Los ciclos de crecimiento son largos, por eso no hay que asustarse si luego de una sesión o dos, todo crece igual. No hay que hacerse las sesiones muy juntas, siempre recomiendan cada 30 días mínimo. Hay que hacer caso y no ser ansiosas! Es un placer ver que luego al mes casi no crece nada!! Una de las alegrías mas grandes que podemos tener en la vida, no de pilar se por meses...Respecto al otro miedo, si duele? Y...la belleza duele, ya lo sabemos. Pero nunca tanto como ponerse cera caliente y arrancarse la vida en el tirón!! Por lo que experimenté, el dolor depende de muchas cosas, cuán sensible estés, que te hayas afeitado muy cerca de la sesión, o el periodo del mes. Sino con el gel anestésico ni duele! No tengas miedo...relajante y disfruta.

4 comentarios

Es de familia ser peluda y el tema de higiene me inquieta muchísimo y probé depilación con cera y duele tanto que cada vez que veo mis vellos odio ser mujer. La zona que más odio es la pelvis por que es una zona muy delicada y la mas peluda y no me gusta nada nada. Por favor necesito ayuda

1 comentario

Hola mi nombre es Belén . La verdad que es a primera vez que me decido por algo para mi. Siempre fui indecisa con esto de la depilación definitiva justamente por miedo al dolor por el uso de ceras y demás. Pero sinceramente me canse de los bellos tanto faciales como de las piernas en definitiva todo! Aunque mi mayor pesadilla diaria y verdaderamente lo sufro , no poder usar vestidos espalda afuera , para usar básicas, el bello de la espalda es horrible. Bueno mas que nada es ese el problema . Ojala pueda solucionarlo de inmediato por que ya se acerca el verano y necesito un complemento mas ( que sería eso básicamente depilación definitiva) para poder estar pipi cucu este verano. Gracias y espero les guste historia.

1 comentario

Me llamo Ayelen, tengo 21 años, a los 15 años empece a presensiar esta enfermedad, foliculitis. Es una enfermedad muy fea e incomoda...por años he usado en verano pantalones largos por vergüenza a causa de la apariencia de mis piernas, por años me someti a tratamientos con luz pulsada vendiendome la propaganda de que era definitivo, gaste fortuna en ese entonces y la emfermedad siempre estuvo y por desgrasia volvió...no cuento con tanto dinero actualmente ya que en ese entonces cuando empecé con luz pulsada ahorre muchísimo durante todo un año para poder hcerlo, hice un esfuerzo grandismo que al fin y al cabo no sirvió. Desde los 16 años que no se lo que es ponerse a tomar sol, ir a una playa sin tener que estar cuidandome la piel usando profector. Esta es mi historia, esta emfermdad no se la deseo a nadiie a ninguna mujer...ojala algún día pueda obtener esa cantidad de dinero y poder realizar este tratamiento con láser.

3 comentarios

SALUDOS... PARA MUCHOS ES MUY SENCILLO CONVIVIR CON EL BELLO FACIAL Y CORPORAL.. PARA MI.. SINCERAMENTE FUE MOLESTOSO.. ESE ES EL TERMINO QUE LE DOY.. AJENO A LOS PENSAMIENTOS DE MASCULINIDAD.. SOY HETERO, ACLARO.. PERO NO ME GUSTAN LOS BELLOS EN MI CUERPO.. SIEMPRE QUE PUDE ME DEPILE EL PECHO, PARTE DEL ABDOMEN Y EL BRAZO.. CUANDO PODIA LA ESPALDA, CON AYUDA DE MI MUJER.. LAS VACACIONES EN LA PLAYA FUERON UN MARTIRIO A LA HORA DE SACARME LA REMERA..JA.. CON EL TIEMPO FUI SUPERANDOLO.. NO ME QUEDABA OTRA SINO ARRUINABA ESA EXPERIENCIA Y LA DE MI FAMILIA.. PERO SIEMPRE INCOMODO.. HOY EN DIA, QUE CONSIDERO ECONOMICAMENTE PUEDO, JA .. QUIERO DARME EL GUSTO DE BUSCAR LA MANERA DE PONERLE FIN A MI PROBLEMA ESTETICO.. GRACIAS POR EL ESPACIO Y APROVECHO EN SALUDAR A TODOS .. JA

Estoy comenzando un tratamiento de depilación definitiva, pero tengo muchos problemas de comunicación, porque pregunto en la estética cuantas sesiones son pero no me aseguran nada ,según son 8 sesiones pero pueden ser mas dependiendo de mis hormonas o tipo de vello, quisiera que en todas las estéticas pongan un limite de sesiones para cada tipo de vello, para que estemos mas seguras del tratamiento que estamos haciendo. Gracias y suerte

1 comentario

Realicé tratamiento de depilacion laser. Me convenció el precio de la oferta publicada en esteticas y de otro modo no hubiera podido. No pude realizar las sesiones recomendadas pero realicé 4 y en su momento noté un cambio, es muy lindo como te queda de bien la piel. A los dias que te haces la sesión se caen los bellos y estás un par de semanas en las que parece piel de bebe... luego comiezan a crecer nuevamente algunos, sobre los que no hizo efecto...te depilás con maquinita. Yo tengo piel muy sensible y nunca sufrí efectos secundarios. ¡La recomiendo! Estoy ahorrando para hacer más sesiones y espero conseguir otra promo.

1 comentario

Me contacté con el doctor por la depilación definitiva. El ir una o dos veces por mes a la depiladora ya se me tornaba una perdida de tiempo y a eso, hay que sumarle el gasto económico. Además tenía la piel lastimada por tanta depilación. Una amiga me recomendó al doctor. Ella se estaba haciendo el mismo tratamiento por las mismas causas y estaba muy conforme con los resultados. Comencé a ver resultados desde la primera sesión. La piel de a poco estaba más sana, tenía menos cantidad de vellos y el tiempo de crecimiento era mucho más prolongado que con la cera. Estoy muy conforme con el tratamiento y con el doctor Strusi. Es un excelente profesional y el que elegí para hacerme la operación de aumento mamario en enero.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 12 abr 2017
1 14 mar 2017
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 5 8 mar 2017
5 8 mar 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Nota

Ver todos
Los efectos de la depilación láser facial

Los efectos de la depilación láser facial

El vello facial es un problema que afecta a todas las mujeres. Existen casos en los que el vello es tan fuerte y oscuro que no alcanza...

Esteticas.com.ar  · 15 abr 2017 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Diego Cunille

2 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servicio de cirugia plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN COSNTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

6 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)

Juarez Alday Centro de Estética

El centro Juarez Alday es una iniciativa de dos profesionales de la salud, la Dra. Patricia Juarez y el Dr. Alejandro Alday. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes para responder sus dudas e inquietudes.Tratamientos estéticosEn el centro Juarez Alday realizamos tratamientos faciales, corporales, capilares y flebología. También tenemos profesionales que se ocupan de la parte de dermatología y depilación, contamos con una sección de spa y productos exclusivos a la venta.La piel es lo que se ve de nuestro ser. Es el reflejo del interior, del estado físico y anímico. Nosotros lo sabemos muy bien, trabajamos para darle frescuera, juventud e iluminación. Brindamos tratamientos cortos y modernos cerca de tu domicilio con la mejor atención.Ubicación del centroEl centro Juarez Alday se encuentra ubicado en Av. Santa Fe 1731, 3º 11, en la Ciudad de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia