Información del tratamiento

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Soy casi travestí si no fuera por los bellos de la cara y poco busto. Solo quiero sentirme completa porque sin el busto y lo que tengo en la cara se que me falta algo.

1 comentario

Me llamo Ayelen, tengo 21 años, a los 15 años empece a presensiar esta enfermedad, foliculitis. Es una enfermedad muy fea e incomoda...por años he usado en verano pantalones largos por vergüenza a causa de la apariencia de mis piernas, por años me someti a tratamientos con luz pulsada vendiendome la propaganda de que era definitivo, gaste fortuna en ese entonces y la emfermedad siempre estuvo y por desgrasia volvió...no cuento con tanto dinero actualmente ya que en ese entonces cuando empecé con luz pulsada ahorre muchísimo durante todo un año para poder hcerlo, hice un esfuerzo grandismo que al fin y al cabo no sirvió. Desde los 16 años que no se lo que es ponerse a tomar sol, ir a una playa sin tener que estar cuidandome la piel usando profector. Esta es mi historia, esta emfermdad no se la deseo a nadiie a ninguna mujer...ojala algún día pueda obtener esa cantidad de dinero y poder realizar este tratamiento con láser.

3 comentarios

Estoy comenzando un tratamiento de depilación definitiva, pero tengo muchos problemas de comunicación, porque pregunto en la estética cuantas sesiones son pero no me aseguran nada ,según son 8 sesiones pero pueden ser mas dependiendo de mis hormonas o tipo de vello, quisiera que en todas las estéticas pongan un limite de sesiones para cada tipo de vello, para que estemos mas seguras del tratamiento que estamos haciendo. Gracias y suerte

1 comentario

Quisiera un tratamiento efectivo para eliminar el vello de mis piernas (los pelitos encarnados y las manchitas de los poros) mi piel es muy blanca y sencible. La cera, maquinita de afeitar y la depiladora eléctrica me dejan mucha irritación, termino usando la afeitadora eléctrica para evitar lastimarme la piel. Mi tortura llega en el verano... Amo el sol y la playa pero mostrar mis piernas me da mucha vergüenza. ¿Pueden darme una solución efectiva? ¡Gracias!

3 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 14 mar 2017
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 5 8 mar 2017
5 8 mar 2017
6 24 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hol que tal, ¿osde 410 cubre depilacion definitiva? Si es así, ¿en qué clínicas puedo averiguar? Muchas gracias

Mejor respuesta

Estamos en Nordelta y realizamos depilación láser SOPRANO XL. Osde no cubre las sesiones de depilación láser. Saludos, CS MEDICINA ESTÉTICA Pasaje de las ciencias 75, dto 101. North Coral Plaza Nordelta, Tigre. ... leer más

Facial Jessica26 2 ene 2017 1 respuesta

¿Si tengo brackets me puedo hacer depilación IPL en el rostro? Gracias

Mejor respuesta

Si claro. Una cosa no tiene que ver con la otra. ... leer más

Depilación púbica Ignacio28 13 sep 2016 3 respuestas

Quiero saber si es 100% efectiva, en la zona púbica, Testículos y parte del Cuello del pene.

Mejor respuesta

hola Ignacio, no realizamos en la zona púbica a hombres, si resto del cuerpo, como piernas, espalda, torax, facial. Saludos Fabiana ... leer más

Nota

Ver todos
Especial: depilación láser

Especial: depilación láser

¿Qué sabés sobre este tratamiento para la eliminación del vello corporal y facial? La depilación láser es un invento reciente (1994) pero...

Esteticas.com.ar  · 13 mar 2014 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

1 recomendación

Hoy podes embellecerte sin perder naturalidad, sin pasar por el quirófano y sin dejar de vivir tu vida con normalidad.El cuidado de tu estética y bienestar es único, por eso te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, en Salud y Belleza Estética nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética, sin descuidar su salud.

Pilar Buenos Aires (GBA)

Bella Center

4 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Diego Cunille

1 recomendación

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servcio del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINIERIO DE DESARROLLO SOCILA DE LA NACION ( AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.En la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia