Promociones

Consultá con un Doctor

consultas

Hola, buenos días hace 8 años me hice la ligadura y ahora quisiera revertirla, quisiera saber donde me puedo dirigir y él costo de la intervención desde ya gracias soy de Merlo bs as

Centros destacados

Dr. Damián Galeazzo

3 recomendaciones

Se graduó de médico con méritos en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.Con más de 10 años de experiencia profesional y los conocimientos adquiridos, ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente.La innovación ha sido uno de sus puntos fuertes, acompañado de la tecnología en las tendencias modernas de tratamientos de estética y belleza corporal que van evolucionando día a día.Una de sus mayores virtudes ha sido el análisis detallado de cada paciente, escuchar minuciosamente al paciente para conocer sus necesidades y el seguimiento constante postoperatorio para brindar el mejor resultado.Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales presentando múltiples trabajos científicos, ha sido distinguido con varios Premios por sus trabajos.Las técnicas utilizadas por el Dr. Galeazzo tienen el objetivo de disminuir las molestias postoperatorias reduciendo así el tiempo de recuperación y logrando una rápida reincorporación a las actividades cotidianas. También utiliza técnicas e instrumental microquirúrgico que permiten disminuir al máximo las cicatrices.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Pablo de Paz - Cirujano Plástico

11 recomendaciones

El Dr. Pablo de Paz es Médico Cirujano. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, dedicado a la atención y resolución de inquietudes y patologías en relación a la cirugía plástica y estética dando a cada paciente una atención minuciosa y detallada con la finalidad de satisfacer el bienestar integral de su persona.Procedimientos de estética y cirugía plástica: Procedimientos mínimamente invasivos de tratamiento ambulatorio. Cada paciente es único y requiere una valoración individual para resolver su problema o inquietud.Atención personalizada e individual con un único objetivo, hacer que cada paciente se sienta y vea bien. Calidez en la atención medica, ofreciendo procedimientos quirúrgicos acordes a cada situación o patología individual.Dedicación, calidez y excelencia en atención de cada paciente. Seguimiento personalizado e individualizado. Formación académica y quirúrgica de larga trayectoria con la finalidad de dar la respuesta correcta a cada situación.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Cirugía Plastica Bs As Dr. Roberto Ordóñez

43 recomendaciones

El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.Es especialista en Cirugia General y en cirugía plástica, estética y reparadora.El Dr. Roberto Ordoñez atiende en su consultorio particular ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento integral a los pacientes que lo visitan a diario ofreciendo alternativas de tratamiento adecuadas a sus necesidades y diagnósticos particulares.Procedimientos:Cirugía facial (nariz, orejas, párpados, hilos tensores, lifting)Cirugía corporal (abdomen, glúteos, hilos tensores, lipoaspiración de muslos, abdomen y brazos, lifting)Cirugía mamaria (aumento, reducción, levantamiento, ginecomastia)Cirugía genital (ampliación del punto G, faloplastía, labioplastía, rejuvenecimiento vaginal)Aumento de labios y pómulosDepilación definitiva con láserPeeling, toxina botulínica, resurfacing con laserMesoterapia, radiofrecuencia, microdermoabraciónRellenos con Ac. Hialurónico y PMMCEscleroterapia de váricesCirugía dermatológicaPriorizamos en todo momento la calidad humana y la relación medico paciente, eje de nuestro trabajo.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal