Cirugía estética

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de las imperfecciones faciales o corporales. La cirugía estética o cosmética es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

Experiencias

Compartí tu experiencia

Lo estoy pensando

Hace 5 días 1 Comentarios

¡Hola! Quisiera saber qué beneficios tengo con el plan Neo para aumentarme el busto. Cuánto es el costo de lo que es la cirugía, quirófano, anestesia, etc. Y el valor de los implantes. Además, después de la cirugía, quisiera saber cuánto tiempo es el post operatorio. Estoy muy interesada, ¡espero su contestacion!

... leer más
Hace 6 días 1 Comentarios

Hola, soy Máximo, tengo 43 años. Yo quiero hacerme un aumento de glúteos pero todavia no empecé. Supuestamente el miércoles 4 de marzo empiezo el tratamiento con la Dra. Datto. Hasta ahora viene todo bien, en el centro me explicaron de qué se trataba, la técnica empleada y los costos. Ahora tengo que ir a la primera consulta. Ya les contaré.

... leer más

Antes y después

Auriculoplastia
08 Junio 2015
Auriculoplastia
Aumento de mamas + lipo
04 Junio 2015
Aumento protésico mamario + lipoescultura abdómen

preguntas

Consultá con un Doctor

Estoy pensando en corregir algunas molestias que tengo hace años. No tengo sobrepeso pero aun así tengo una curvatura de caderas como de pera, es como si tuviera un pequeño flotador y lo detesto por que me cuido mucho. La blefaroplastia seria de un solo ojo, para que queden parejos; quiero saber precios de particular /sin obra social.

Los lunares son pequeños pero tengo otros en la espalda. ¿Por sacar en cantidad el precio es menor?

Bioestetica Group

31 Julio 2015

Mejor respuesta

Hola Meli, Podemos hacerte un buen precio según la cantidad de Lunares y si es en efectivo pero se nos hace dificil pasarte un precio sin antes verte. Es importante que el doctor pueda hacer una evaluación del caso. Te invitamos a una consulta Sin Cargo con el Doctor para tu evaluación cuando quieras. Nosotros tenemos mas de diez años de ... leer más

Notas

19 Junio 2015

La técnica de kayè es un procedimiento no invasivo, ambulatorio, que se ofrece como alternativa a la otoplastia. Permite estabilizar el ... leer más

Esteticas.com.ar
24 Marzo 2015

La otoplastia es una operación destinada a mejorar la apariencia estética del rostro por problemas en la anatomía de las orejas. Te ... leer más

Esteticas.com.ar

Promociones

Centros destacados

Clínica Medik AR
1 recomendación

Clínica Medik es una clínica de medicina estética que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo tratamientos integrales para hombres y mujeres. Somos una institución chilena, cuyos médicos han sido formados tanto en Chile, como en Argentina en Instituto Pinto Buenos Aires ,y han asistido a diversos congresos y capacitaciones en diversos países. Estamos ubicados en Puerto Varas, décima región Chile, a solo 200 Km desde el paso Cardenal Samore y a 120 Km desde Puerto Frías, paso Pérez Rosales.; por lo tanto muy cerca de toda la provincia de RIO NEGRO (Argentina). Contamos con tecnología de punta única en el sur de Chile y única en el sur de Argentina, DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA GENTLELASE PRO LE, VENUSFREEZE; VELASHAPE; CAVISTAR ADVANCE , BÓTOX, JUVEDERM, GERMAINE DE CAPUCCINI, y otras destacadas marcas.En Medik nos preocupamos por entregar belleza, salud y bienestar físico a nuestros pacientes a través de propuestas médicas nutriológicas y estéticas de vanguardia, personalizados, con aparatología e implementación de primer nivel, con personal especialmente capacitado y en un entorno grato y armónico.Cuando salgas de Clínica Medik vas a poder vivir una experiencia que te hará entender el propósito: "Verse Bien, Sentirse Bien ".Evaluación médica previa sin costo.Para nuestro pacientes Argentinos factibilidad de coordinar estadía en hoteles a valor preferencial.Pagos con tarjeta de crédito bancarias, pesos chilenos y dólares.Áreas y tratamientosNutriología MédicaMedicina EstéticaAparatologíaEstética ginecológicaCosmética médicaEstética masculinaDepilación Láser AlexandritaToxina BotulínicaRellenos con ac hialurónicoBioestimulación genital con Plasma Rico en Plaquetas.Cosmetología médicaPeelingOtros

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Belta

Belta es una empresa de Cirugía plástica, estética y reparadora, fundada y dirigida por profesionales médicos certificados. Buscamos el equilibrio natural en el área de la estética corporal y facial, privilegiando la salud y la calidad de vida del paciente.En Belta, ofrecemos Cirugía Plástica de excelencia, contando con un equipo de profesionales certificados con los mas altos estándares de exigencia medica. En busca de los mejores resultados, contamos con las técnicas quirúrgicas mas avanzadas del momento y con equipamiento con tecnología de punta. Con el objetivo de llegar con nuestros servicios a la mayoría de la población, contamos con muy buenas promociones, para ofrecer al mejor precio, con las mas amplias facilidades de pago, la mayor calidad y la excelencia en Cirugía Plástica.En Belta, consideramos que cada paciente es único, por lo que otorgamos un servicio personalizado de atención y seguimiento para adaptar, de la mejor forma, los diferentes procedimientos médicos a las necesidades, y a los deseos de cada uno de nuestros pacientes.El paciente que elige a Belta, elige confianza y seriedad en la atención, con cirujanos plásticos certificados, siempre desde una mirada médica y no comercial. Elige seguridad y calidad, ya que realizamos todas las intervenciones en sanatorios de alta complejidad, y utilizamos solo marcas líderes en implantes e insumos. Elige resultados y tecnología, ya que aplicamos los últimos avances y las últimas técnicas disponibles a nivel mundial, para lograr resultados óptimos y definitivos.

Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal

Corpórea Life, medicina estética y fisioterapia
2 recomendaciones

Corporea Life es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada persona, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.

Córdoba (ciudad), Córdoba