Centros especializados en Radiofrecuencia en Mar del Plata

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos con más demanda. Te permite combatir y reducir la visibilidad de las arrugas y de la celulitis. Es también una buena técnica para acabar con la flaccidez y mejorar la circulación.

Publicidad

Un centro de radiofrecuencia en Mar del Plata

Los pacientes han valorado a los centros que ofrecen radiofrecuencia en Mar del Plata con una puntuación media de 4.5 sobre 5.
  1 recomendación
Une Femme

Une Femme es un centro de estética ubicado en la ciudad de Mar del Plata. Ofrecemos las mejores alternativas en tratamientos integrales para conseguir la armonía y el bienestar (Radiofrecuencia Mar del Plata)

Mar del Plata / Buenos Aires (provincia)

Últimas solicitudes

necesito un presupuesto aproximado para tener una nocion ya que quisiera hacerme sesiones de ultracavitacion y radiofrecuencia me dijerosn queesta combinacion una maiga se la...

Aldaz
2 recomendaciones | 100% los recomiendan

Aldaz es un centro privado de cirugía plástica. Nuestro desafío es armonizar la imagen con la salud para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Por eso en nuestro (Radiofrecuencia Mar del Plata)

Mar del Plata / Buenos Aires (provincia)

Últimas recomendaciones

4.3

Recomiendo al docto por su rapidez en solucionar mi problema y por los permanentes controles que me ofrece el centro, lo cual me da la pauta de su responsabilidad.

5.0

fue exelente, tengo que agradecer por el buen trato y atencion.Me senti muy comoda.

Últimas solicitudes

Necesito un presupuesto de estetica para tratamiento de estrias y celulitis. Gracias

un minilifting que incluya cuello