Siempre quise hacerme la cirugia y no me animaba. Más allá de lo económico (ahorrando hace tiempo), lo que me tiraba para atrás era el miedo x las complicaciones que pudieran surgir.. Pero los Dr.explican todo y te dan tranquilidad. Así que en breve me la haré.

Me operé el 26 de enero e 2017 con el Dr Ordoñez, la verdad super feliz, pensé que iba a ser mas doloroso pero ya han pasado 12 días de mi operación y estoy re bien, mañana tengo turno para retirar los puntos, recomiendo esta cirugía ya que no es gran cosa y te vez como siempre querías.
54 comentarios

Tenía mucho complejo en esa zona del cuerpo y decidí operarme para verme mejor y sentirme bien con mi cuerpo. El cambio fue increíblemente positivo, un sueño cumplido. Por cómo tenía las mamas anteriormente la reconstrucción fue total y ahora puedo verme mucho mas femenina, usar ropa que antes no me quedaba bien, etc. El Doctor me recomendó tres medidas (aunque yo podía optar por la que quisiera), según la altura y forma de mi cuerpo. La decisión fue la adecuada, la medida justa y digamos que la operación que me realizó fue como una "obra de arte!" Estoy feliz, operarme me cambio la vida en muchísimos aspectos. Hoy en día si no lo menciono nadie se da cuenta que me operé, ya que el resultado fue muy natural y proporcional a mi cuerpo. Tenía miedo de que quede mal y tener que realizar la cirugía nuevamente. Mis dudas eran con quién hacer la operación, Busque durante un año en diferentes Clínicas de Cirugía Plástica, tuve entrevistas con muchos cirujanos pero finalmente opté por el Dr. Perez Rivera quien fue recomendado por varias amigas que se habían hecho diferentes tratamientos con él. Tuve una entrevista y la grata atención de las personas que asisten la Clínica, tanto como la del Doctor me convencieron por completo para dejar en sus manos la intervención quirúrgica con total tranquilidad. El tratamiento fue sencillo, tuve una entrevista con el Doctor, me tomo las medidas de mi cuerpo para aconsejarme el tamaño de la prótesis mamarias. Luego me probe yo misma las tres medidas simulando el resultado final. Una vez que elegí la medida que yo quería le informe la misma al doctor, me dieron turno para la cirugía (la cual se realiza en un Sanatorio, NO en la clínica, cosa que aclaro porque creo que es muy importante el lugar a dónde se realiza la operación y no me parece correcto que se hagan cirugías dentro de un consultorio). Antes de la fecha pactada me indicó todos los estudios pre-quirúrgicos correspondientes y una vez que estaba todo bien fui al Sanatorio La Flor

3 comentarios
Hola, soy mama de 8 hijos y ni hablar que el cuerpo cambia mi sueño es hacerme un retoque en las mamas y el abdomen, pero con esta familia numerosa es imposible.
6 comentarios