Información del tratamiento

Duración de la operación
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Internación
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis
  • Operación
  • Gastos quirúrgicos
  • Controles

Ventajas

  • Mayor compresión del pene
  • Mejora el desempeño sexual
  • Aumenta la sensación de masculinidad y refuerza la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Se puede aumentar el pene entre 2 y 4 cm. Si se opta por el relleno con grasa autóloga, ésta se reabsorbe con los años por lo que será necesario y recomendable repetir el tratamiento. Uno de los principales riesgos es la posible pérdida de sensibilidad en la zona. Como en toda intervención quirúrgica, hay que evitar las infecciones y la necrosis.

La intervención

Hay diversas técnicas para realizar este procedimiento. Por un lado, la operación quirúrgica que secciona el ligamento suspensorio y los laterales extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede conseguir el alargamiento mediante la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante el primer mes.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con patologías psiquiátricas o trastornos psicológicos. Se desaconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, diabetes o hipertensión. Consultar siempre con un especialista.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, quiero tener un pene mas largo, entiendo que hay tratamientos pero me dan un poco de miedo de que luego haya problemas de erección. Algún doctor podría comentarme brevemente de qué se trata? Gracias

17 comentarios

Lo que ando buscando es una cirugía en la que reemplacen mi pene por un pene hidráulico como los que sufren de problemas de erección, solo que con reconstrucción peniana, no me importa perder sensibilidad ni fertilidad. He visto que en los cambios de sexo de mujer a varón, le fabrican un pene, algo asi pero con erección hidráulica, ¿se podrá?

1 comentario
Primeramente que nada soy una persona obesa mórbida, y si bien no tengo un micro pene, cuando esta erecto es pequeño no se si llega a los 6/8 cm.por eso no me atreví a tener relaciones hasta ahora... Me da pena siquiera entablar una relación pese a todo ya que no tengo ánimos de llegar a una etapa intima, mucho menos satisfacer mis necesidades eso me ha llevado a estar muy solo ,
6 comentarios

Hola, tengo 62 años en el 2015 tuve una operación para remover parte del pene pues tenia penile cáncer, lo que me ha dejado con in pene muy chico metido para dentro que no puedo usarlo ni siquiera para orinar sin tener que sentarme que no seria mayormente el problema si no fuera que cuando me levanto, lo residual me corre por las piernas y mojo la ropa interior, me interesaría mucho tratar de solucionar ese problema que me produce mucha ansiedad y vergüenza. Gracias.

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero agrandarme el pene
Federicooo · Rosario (Santa Fe)
Federicooo 10 10 ene 2017
10 10 ene 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Quisiera saber los riesgos los costos y si en mi país hay buenos profesionales para realizarlo.

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

Mejor respuesta

Hola Cómo estás? El Dr. Donati, en Buenos Aires , hace este tipo de cirugías íntimas, con muy buenos resultados, todas las respuestas a tus preguntas dependen de las expectativas q tengas y la realidad. Te invito a q veas la página Web, donde habla de este tipo de cirugías. Si necesitas un turno podes volver a escribirme. Monica Asistente per ... leer más

1 respuesta leer más

Actualmente tengo un tamaño de 11 centímetros y grosor de 3 a 4 cm. Quisiera que me diga cuanto vale agrandarse el pene cuanto son los centímetros a lograr?¿cuánto tiempo voy a estar en tratamiento después de ello? y los efectos secundarios si los ahí. Saluda atentamente Washington

Yo no realizo dicha practica, atte ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Eduardo Strusi

37 recomendaciones

El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Junto con un equipo de profesionales calificados y con experiencia destacada, el Dr. Strusi realiza tratamientos de medicina estética y procedimientos de cirugía plástica en la Ciudad de Buenos Aires.Nuestro enfoque es personalizado. Al contactar con nosotros te daremos una consulta con el profesional para evaluar y analizar tu caso particular. A partir de los resultados y diagnósticos realizaremos un plan personal de mejora estética con una combinación de tratamientos.Pasos para planificar tu tratamiento:consulta inicialplan personalpreparativos (estudios prequirúrgicos requeridos)ejecución de los procedimientosrecuperaciónreincorporación a la vida normalplan de mantenimientoCirugias Estéticas de:NarizMamasAbdomenGlúteosLiftingPárpadosLipoescultura convencional y Láser Cicatrices Cirugias Intimas, Reducción y Bllanqueamiento

Balvanera (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

28 recomendaciones

El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el PRIMER equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirugica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo le brinda todo ésto al paciente).Formación, Experiencia y MéritosEl Dr. Sergio de la Torre es Cirujano Plástico desde 1989. Realizó sus estudios y entrenamiento quirúrgico en la Clínica Robles de la ciudad de Buenos Aires. Para el conocimiento especifico de las diferentes áreas concurrió al Hospital Carlos Durand, Hospital de Quemados de la misma ciudad, y el Hospital de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.Desde el año 2002 se encuentra radicado en la Provincia de Mendoza, desempeñándose en la actualidad como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Arizu y como Cirujano Plástico del Hospital Central de Mendoza. El Dr. Sergio de la Torre junto con otros médicos especialistas en Mastología, Oncología, Clínica médica, Patología y Radioterapia integra un Equipo de "Cirugía Oncoplástica en patología mamaria".Es el primer grupo medico científico dedicado al tratamiento quirúrgico de los tumores y reconstrucción integral e inmediata de la mama.El alojamiento en la Ciudad de Mendoza está incluído de ser necesario, así como la visita del médico al mismo para todos los controles.Si bien muchos pacientes llegan de todas las provincias argentinas, de Chile y de otros países para operarse con el Dr, él y su equipo viajan a cualquier parte del mundo para realizar cirugías que otros profesionales no pueden realizar.Solicitar consulta sin cargo a través de esta web.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Dra. Sophia Asiu - Cirugía Plástica y Láser.

6 recomendaciones

Estética Regina es un centro de medicina estética y cirugía plástica dirigido por la Dra. Sophia Asiu Schechtel. Contamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en otras clínicas y centros especializados.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes ofreciendo una atención y un trato personalizado. Desde la primera consulta de diagnóstico haremos un seguimiento continuo del paciente indicándole el mejor tratamiento a seguir en su caso.En Estética Regina ofrecemos tratamientos de medicina estética faciales y corporales. Entre ellos: laser de diodo, laser de alejandrita para fotorejuvenecimiento y tratamiento de manchas y rojeces, plasma rico en pl aquetas, termoradiofrecuencia, botox, peelings, fleboestética, tratamientos para la celulitis, depilación médica laserTambién realizamos procedimientos quirúrgicos como cirugías mamarias, lipoesculturas laser, dermolipectomía, rinoplastia, lifting, otoplastias y cirugía de párpados.

Neuquén (ciudad) Neuquén