Soy Brenda, vivo en Rafaela, tengo 22 años y soy mamá de 4 niños. Quisiera poder operarme. Estoy muy acomplejada de mi panza, me da vergüenza salir a la calle y estoy dispuesta a operarme. Soy de bajo recurso y voy ha hacer lo posible para lograrlo.
1 comentario

Después de mi embarazo se me cortaron los músculos abdominales y me salió una hernia umbilical, además de quedar un poco flojo mi abdomen, entonces decidi operarme y fui a la consulta con el doctor LAFRANCONI de la clínica Colón. Me explicó todos los pasos, qué resultados iba a tener y fue tal cual él me dijo. Excelente atención. Contestó todas mis dudas y ahora estoy feliz con mi nueva silueta.

3 comentarios

Me hice una abdominosplatia con el Doctor Ordoñez, pero todavía no terminó. El ombligo parece quemado y estoy llena de cicatrices horribles. Tengo que volver a ir para que me mejore las cicatrices y me saque lo que falta, que por motivos laborales todavía no fui. En general me fue bien, Fui bien atendida y me trataron con mucho respeto, pero tengo detalles a terminar. El Dr. Ordoñez fue muy profesional y en cuanto termine con los detalles...¡listo! Trabajo terminado. Hoy me miró en el espejo y me siento bien...¡linda! Pero me molestan mucho las cicatrices que ya se arreglarán porque la falta de tiempo es mía. Y lo que puedo aconsejar es que el centro de estéticas es bueno. El Dr Ordoñez es muy profesional y respetuoso que es lo que hizo que yo me dejara operar por él. Y los detalles, bueno, los voy a ir a arreglar. ..pero es recomendable. .ah y la atención de la clínica adonde me operó no tiene nombre, es excelente la atención. La enfermera que me tocó una genia. Eso fue muy bueno porque le tenía miedo al lugar, pero no, superó mis expectativas en compromiso y atención con el paciente.

1 comentario