Hace 22 años vivo sin mirar mi abdomen, sin poder usar un vestido al cuerpo, sin poder desnudarme frente a otra persona, sin preocuparme por los hongos que se me forman en el pliegue de mi panza. Vivo triste. Hay hombres crueles. Estoy separada y la persona más cruel llegó a gritarme panza partida. Solo quiero ser feliz.....
6 comentarios
Toda la vida me cargaron por gordita, hice dietas y ejercicio pero nunca me pude quitar los flotadores, sufrí mucho en la secundaria por esto. Después de tener a mi hijo mi cuerpo empeoró y ya no sé que hacer para sentirme bien conmigo misma. Estoy pensando en esta cirugía pero no sé si pueda pagarla así que aún no me decido.

Me hice una abdominosplatia con el Doctor Ordoñez, pero todavía no terminó. El ombligo parece quemado y estoy llena de cicatrices horribles. Tengo que volver a ir para que me mejore las cicatrices y me saque lo que falta, que por motivos laborales todavía no fui. En general me fue bien, Fui bien atendida y me trataron con mucho respeto, pero tengo detalles a terminar. El Dr. Ordoñez fue muy profesional y en cuanto termine con los detalles...¡listo! Trabajo terminado. Hoy me miró en el espejo y me siento bien...¡linda! Pero me molestan mucho las cicatrices que ya se arreglarán porque la falta de tiempo es mía. Y lo que puedo aconsejar es que el centro de estéticas es bueno. El Dr Ordoñez es muy profesional y respetuoso que es lo que hizo que yo me dejara operar por él. Y los detalles, bueno, los voy a ir a arreglar. ..pero es recomendable. .ah y la atención de la clínica adonde me operó no tiene nombre, es excelente la atención. La enfermera que me tocó una genia. Eso fue muy bueno porque le tenía miedo al lugar, pero no, superó mis expectativas en compromiso y atención con el paciente.

1 comentario

Me llamo Siomara y con tan solo 17 años de edad fui mamá de un precioso bebé de 3,650kg de peso, mi abdomen quedo completamente destruído flacido y cubierto de estrías, siempre soñe y sueño con poder realizarme una abdominoplastia para acabar con este trauma porque lo es para mi, no me la he realizado porque realmente no poseo los fondos economicos suficientes y hoy con 21 años de edad todavia es una pesadilla cada verano que no puedo usar un bikini (hace 4 años no frecuento ni playas ni piletas a causa de este problema) la verdad es que tengo una profunda tristeza nadie entiende mi dolor y lo que es haber quedado así, estar limitada y no poder usar lo que este a la moda siendo tan joven, no poder usar un traje de baño no poder usar nada por esas horribles marcas y por ese feo ombligo estirado. Esta es mi triste historia gracias por leerme.

1 comentario
Después de mi segundo embarazo múltiple, quedé con el abdomen muy flácido y me resulta imposible volverlo a su lugar con fimnasia. Por eso averiguo este paso a la cirugía de abdominoplastia.
16 comentarios