Después de mi embarazo se me cortaron los músculos abdominales y me salió una hernia umbilical, además de quedar un poco flojo mi abdomen, entonces decidi operarme y fui a la consulta con el doctor LAFRANCONI de la clínica Colón. Me explicó todos los pasos, qué resultados iba a tener y fue tal cual él me dijo. Excelente atención. Contestó todas mis dudas y ahora estoy feliz con mi nueva silueta.

3 comentarios

Buenas a tod@s, quería dejarle mi experiencia con la operación. Hoy hace 1 semana que me operé con el Dr. Damian Wengrowicz de Mw Estética. Después de los estudios previos me acerqué a la clínica ya preparada para la operación, con 8 hs de ayuno total, nada de nada ni agua, me tomaron los datos y me subieron a la habitación, muy linda con todas las comodidades, aire acondicionado, tv por cable, sillones, baño, etc. Enseguida subió el Doc y me dibujó la panza todo lo que tenía que realizar, me puse el camisolin, las botas, cofia y al quirófano. Saludé al equipo médico, me pusieron un suero con la anestesia y ya no recuerdo más nada. Luego de 3 horas y media de operación me desperté con un poco de nauseas y mareada pero es normal, ya cuando salí estaba mi familia esperandome en la habitación, me acostaron y me pasaron suero con algunos calmantes y antibióticos, me dejaron un drenaje para que salgan todos los fluidos, sangre grasa, etc, quedé hasta el otro día a las 12 del mediodía, la noche fue un poco molesta ya que seguía mareada y con nauseas, sentía que me faltaba el aire debido a me cosieron los músculos que estaban dañados y arreglaron todo pero podía sobrellevarlo. Me dan el alta y me voy a casa, a las 48 hs vuelvo para ver que esté todo bien y vuelvo a casa, a los 4 días vuelvo ya para que me retiren el drenaje, dolió un poco, es una sensación rara, es como cuando te estiran y pellizcan la piel fuerte, valió la pena porque es un alivio total, tenés más movilidad y ya puedo caminar mejor. Me compré una faja que es tipo body y tiene ganchitos para poder ir al baño y no tener que sacarla, realmente muy cómoda. Bueno hoy ya hace 1 semana y estoy bastante bien, obviamente duele un poco al realizar algún esfuerzo o si camino un tiempito me duele un poco la cintura pero como dije antes vale la pena, me quedó la panza bien chata eso que todavía está todo inflamado, el cambio es impresionante, todo realmente bien hecho y muy bien cuidado, los puntos todo de 10. Sin dudas recomiendo a tod@s los que tengan la posibilidad de hacerlo lo hagan ya que es un cambio gigante, y recomiendo al Dr. Damián Wengrowicz junto a su equipo que desde el primer momento despejaron todas mis dudas, las enfermeras y la clínica una atención realmente de 10. Estoy muy feliz de haberlo podido hacer. Ánimos y buena suerte para tod@s!!!

10 comentarios

Desde chico que soy deportista y siempre quise tener el abdomen marcado. No soy obeso pero tengo algunos kilos demás debido a una operación y un tiempo de inactividad fisica, por lo cual estoy buscando una manera rápida de eliminar la grasa de mi abdomen, para luego volver a entrenarlo y tenerlo plano.

1 comentario