Hola. En verdad no llegue a operarme y no porque no quisiera sino porque llegado el día de la intervención y habiendo pagado parte de la misma, el equipo médico decidió no operarme (debo decir que anteriormente me habían reprogramado la cirugía en varias oportunidades). Aun estoy pensando si volver a contactar con ellos o probar con otros centros.

1 comentario
Venia ahorrando para este cambio, decidi buscar un medico y operarme. Consulte a varios medicos y finalmente me decidi por uno que estaba inscripto en la sociedad de cirugia plastica. Busque una relacion de precio-calidad pero como no conocia a nadie que se haya sometido a una cirugia estetica antes no fui con una recomendacion puntual. Con respectos a los resultados mi sabor es agridulce, mejore el contorno de mi figura, estoy hacuendo dieta por lo que he perdido algo de peso, pero no estoy conforme con el postoperatorio. Actualmente hace unos 23 dias que me he operado. Me he gastado unos 1000 pesos en una faja que me sirvio una semana, porque despues me quedo grande, y favorece a la retencion de liquidos, el medico me recomienda que entre la piel y la faja me ponga una goma espuma para hacer mas compresion, lo cual es muy incomodo. Cuando me tomaron las medidas en el lugar donde el medico me envio, me habian dicho que yo era un M y el medico en la cirugia la cambio por un L. El postoperatorio de esta cirugia es bastante complicado, uno tiene que hacer dieta para evitar la retencion de liquido, no puede hacer nada de esfuerzo y se tiene que tomar medicamentos, e ir a unas 10 sesiones de drenaje linfatico. Ahora estoy haciendo drenaje con otro profesional que me recomendo el medico. El medico me dijo que el 30% de la cirugia dependia de el tratamiento postoperatorio, es por eso que comence a ir a hacer drenaje donde el me recomendo. Lo negativo: Gaste en una faja que no me sirve. No me gusta que te quieren vender algo por todos lados. El medico casi nunca anota las indicaciones. Debajo del ombligo me quedo una linea que no me termina de convencer, todavia estoy edematizada, quizas luego se me borre o se me mejore. Lo positivo: El medico se ''preocupa'' por sus pacientes, se comunica por whatsApp, te graba audios explicandote o aclarandote tus dudas. Es flexible en cuanto a las consultas, es paciente explicandote todo, es una persona responsable, y agradable al trato, es simpatico. En cuanto a la cirugia, es brillante y asombroso el cambio en mi contorno, me hizo una lipoaspiracion y una abdominoplastia, cambie muchisimo mi volumen, es como un artista esculpiendo. Resumen: Cambie considerablemente el volumen/contorno, pero tengo una linea fea debajo de mi nuevo ombligo. Es una cirugia costosa, la faja es costosa, la medicacion es costosa, el medico es caro, los masajes de drenaje son costosos. No consideres solo es costo de la cirugia!! Intenten buscar un medico que alguien les recomiende. Hace pocos dias que me opere para emitir una opinion, y el postoperatorio me esta pesando mas de la cuenta, no es para gente ansionsa ja ja ja. En 4 meses vere los resultados y podre emitir una opinion mas objetiva.
1 comentario

Buenas a tod@s, quería dejarle mi experiencia con la operación. Hoy hace 1 semana que me operé con el Dr. Damian Wengrowicz de Mw Estética. Después de los estudios previos me acerqué a la clínica ya preparada para la operación, con 8 hs de ayuno total, nada de nada ni agua, me tomaron los datos y me subieron a la habitación, muy linda con todas las comodidades, aire acondicionado, tv por cable, sillones, baño, etc. Enseguida subió el Doc y me dibujó la panza todo lo que tenía que realizar, me puse el camisolin, las botas, cofia y al quirófano. Saludé al equipo médico, me pusieron un suero con la anestesia y ya no recuerdo más nada. Luego de 3 horas y media de operación me desperté con un poco de nauseas y mareada pero es normal, ya cuando salí estaba mi familia esperandome en la habitación, me acostaron y me pasaron suero con algunos calmantes y antibióticos, me dejaron un drenaje para que salgan todos los fluidos, sangre grasa, etc, quedé hasta el otro día a las 12 del mediodía, la noche fue un poco molesta ya que seguía mareada y con nauseas, sentía que me faltaba el aire debido a me cosieron los músculos que estaban dañados y arreglaron todo pero podía sobrellevarlo. Me dan el alta y me voy a casa, a las 48 hs vuelvo para ver que esté todo bien y vuelvo a casa, a los 4 días vuelvo ya para que me retiren el drenaje, dolió un poco, es una sensación rara, es como cuando te estiran y pellizcan la piel fuerte, valió la pena porque es un alivio total, tenés más movilidad y ya puedo caminar mejor. Me compré una faja que es tipo body y tiene ganchitos para poder ir al baño y no tener que sacarla, realmente muy cómoda. Bueno hoy ya hace 1 semana y estoy bastante bien, obviamente duele un poco al realizar algún esfuerzo o si camino un tiempito me duele un poco la cintura pero como dije antes vale la pena, me quedó la panza bien chata eso que todavía está todo inflamado, el cambio es impresionante, todo realmente bien hecho y muy bien cuidado, los puntos todo de 10. Sin dudas recomiendo a tod@s los que tengan la posibilidad de hacerlo lo hagan ya que es un cambio gigante, y recomiendo al Dr. Damián Wengrowicz junto a su equipo que desde el primer momento despejaron todas mis dudas, las enfermeras y la clínica una atención realmente de 10. Estoy muy feliz de haberlo podido hacer. Ánimos y buena suerte para tod@s!!!

11 comentarios

Hace cuatro años me hice una dermolipectomia, con un médico cirujano de mi localidad, lo que hizo en mi panza fue un desastre me dejo torcida la cicatriz encima al año me embaracé y fue peor porque se me hizo un pozo parece que tengo dos ombligos un asco, me bajo mucho la autoestima y necesito arreglarme esto por eso decidí contactar a este lugar alguien me puede contar como trabaja este doctor o recomendarme al mejor.

2 comentarios

Después de bajar 25 kg con las gotas HCG me siento genial pero el abdomen me quedo con colgajos (además de haber sido mama 3 veces) saque turno con el doctor animal mira quien resolvió todas mis dudas y ya estoy realizandome los estudios prequirurgicos

Después de mi embarazo se me cortaron los músculos abdominales y me salió una hernia umbilical, además de quedar un poco flojo mi abdomen, entonces decidi operarme y fui a la consulta con el doctor LAFRANCONI de la clínica Colón. Me explicó todos los pasos, qué resultados iba a tener y fue tal cual él me dijo. Excelente atención. Contestó todas mis dudas y ahora estoy feliz con mi nueva silueta.

3 comentarios