Información del tratamiento

Duración de la operación
3 horas
Anestesia
General
Internación
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis
  • Gastos quirúrgicos
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina el exceso de piel y de grasa en el abdomen
  • Reafirma la piel
  • Afina la cintura
  • Reduce los dolores de espalda
  • La cicatriz queda escondida en la ropa interior

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos pero deben seguirse las indicaciones especificadas por el doctor. Pueden darse complicaciones causadas por infecciones o trombos, aunque son muy poco frecuentes. También pueden aparecer hematomas y seromas, que se pueden corregir con tratamiento farmacológico adecuado. Puede producirse una mala cicatrización en pacientes fumadores.

La operación

A partir de un estudio inicial se valora el tipo de operación a realizar. Durante la intervención se hacen dos cortes sobre el abdomen: uno horizontal a la altura del pubis y otro a la altura del ombligo. El doctor procede a tensionar los músculos eliminando la piel sobrante y la grasa acumulada en la zona.

Post operatorio

El paciente debe realizar reposo durante 15 días, evitando realizar cualquier tipo de esfuerzo. Tampoco se aconseja manejar, fumar, beber alcohol o la exposición al sol. Será necesario llevar una faja abdominal durante todo ese tiempo (15-30 días). A partir del tercer día, el paciente puede bañarse. La actividad física podrá retomarse después de un mes de la intervención. Se recomiendan sesiones de masajes linfáticos.

Contraindicaciones

La abdominoplastia puede estar contraindicada en casos de problemas de coagulación, pacientes menores de edad, mujeres embarazadas o que estén amamantando, personas que sufran enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades autoinmunes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, personas con obesidad y personas fumadoras o con problemas de alcoholismo.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Soy Brenda, vivo en Rafaela, tengo 22 años y soy mamá de 4 niños. Quisiera poder operarme. Estoy muy acomplejada de mi panza, me da vergüenza salir a la calle y estoy dispuesta a operarme. Soy de bajo recurso y voy ha hacer lo posible para lograrlo.
1 comentario

Después de mi embarazo se me cortaron los músculos abdominales y me salió una hernia umbilical, además de quedar un poco flojo mi abdomen, entonces decidi operarme y fui a la consulta con el doctor LAFRANCONI de la clínica Colón. Me explicó todos los pasos, qué resultados iba a tener y fue tal cual él me dijo. Excelente atención. Contestó todas mis dudas y ahora estoy feliz con mi nueva silueta.

3 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 9 feb 2017
1 3 feb 2017
9 1 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Botox en frente Noestetica 24 feb 2017 3 respuestas

Tengo el hueso frontal muy desarrollado para ser mujer. Visite a un doctor que me recomiendo levantar la piel y limar el hueso frontal, y remodelarlo. Luego otro me dijo que aplicando botox al músculo de la frente este se achicaria y afinaria mis rasgos Estoy perdida porque los procedimientos y costos son muy diferentes. ¿Qué me recomiendan?

Mejor respuesta

El tratamiento quirurgico es muy cruento en estos casos, Y el medico con toxina es ineficiente siempre. Por lo tanto se debe ser muy cauto al indicar un tratamiento en particular. Algunas veces la indicación de no hacer ningun tratamiento es la mejor. Aveces se tiende a hacer practicas que la cirugía plásticas y la medicina estética, son aun, incap ... leer más

Hola, quiero que me expliquen si es lo mismo dermolipectomia que abdominoplastia. Si operaciones diferentes cuales son estas diferencias y cuando es aconsejable en sus versiones minis y caracteristicas de estas ultimas. Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Carolina, buenas tardes, Las versiones Mini son las que se realizan en consultorio, son ambulatorias y no requieren internación. Saludos y muchas gracias por tu consulta. ... leer más

Buenas a todos, quisiera consultar ya que hoy hace exactamente 10 días que me realizé la abdominoplastía y me siento con mucho calor en el cuerpo como si tuviese fiebre, me estoy controlando la temperatura y lo máximo llega a 37.5 pero se mantiene unas horas, luego baja a 37 pero no baja mas que eso, osea estoy todo el día con esas temperaturas, tengo un poquito roja la zona del ombligo y se extiende para el lado derecho un poquito. Quería saber si es normal sentirse así ya que es muy molesto, me siento sofocada como si tuviese 40 de fiebre, mas dolores de cabeza. Muchas gracias por despejar mis dudas.

Nota

Ver todos
Retoques estéticos después del embarazo

Retoques estéticos después del embarazo

El embarazo desencadena una serie de cambios estéticos a nivel corporal por los abruptos cambios hormonales: estrías, celulitis, flacidez...

Esteticas.com.ar  · 22 dic 2015 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Antonio Previtera - Althea Estética

Althea Estética es una empresa dedicada a la atención de todas los tratamiento estéticos no invasivos e invasivos, con gran trayectoria y experiencia Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y en continua actualización y formación, brindando lo último en tratamientos estéticos apoyados en la más novedosa tecnología. Atendemos a nuestros pacientes en Mendoza, Argentina, en Santiago de Chile y en BsAs.Realizamos tratamientos estéticos ambulatorios: botox, rellenos, PR. Plaquetas, hilos dod, IPL E-LIGHT depilatorio y FRAXEL Laser Co2. Ultracavitación, radiofracuencia multipolar, drenaje linfático.También realizamos tratamientos quirúrgicos: lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mamoplastias de aumento y de reduccion, levantamiento, de mínima cicatriz, lipoecultura HD 360, abdominoplastia, gluteoplastia 3D, pantorrilas, peneplastia, vaginoplastia, etc.Contamos con amplia experiencia y excelente grupo humano. Ofrecemos multiplicidad de tratamientos y alta respuesta positiva de nuestros pacientes. Nuestro equipo está compuesto por un cirujano plástico estético y reparador, cirujanos flebólogos, fisioterapeutas especialistas en linfologia y una nutricionista.Somos un grupo joven en constante actualización brindando lo último en estética y rehabilitación. Estamos ubicados en la tranquila zona residencial de Godoy Cruz , en una privilegiada zona de fácil acceso y a pocas cuadras de el centro de la ciudad de Mendoza.

Godoy Cruz Mendoza

Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

7 recomendaciones

El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser."Me dedico a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de nuestros pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y asi mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja".En nuestro centro contamos con instalaciones, consultorios y salas cómodas, confortables y equipadas con tecnología de avanzada. Disponemos de: 2 equipos de Luz Pulsada, 3 equipos Laser, equipo de radiofrecuencia, ultravacavitador, electromioestimulador, equipo de endermoterapia, equipo de electrólisis, ultrasonido extracorporeo y pistola de mesoterapia.Trabajamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Ellos te brindarán el mejor asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Atentos a las situaciones cambiantes de la economía brindamos la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de credito en cuotas.Tratamientos:Láser - luz pulsadaCirugía estéticaMedicina estéticaTratamiento para la CelulitisFlebologíaHiperhidrosis axilarBorramiento TatuajesDepilación MédicaBorramiento de ManchasEliminación TeleangiectasiasTratamiento RosáceaTratamiento RinofimaBorramiento Laser ArrugasTratamiento Laser Secuelas de AcneMejoramiento CicatricesCirugia LaserLaser ResurfacingTerapia FotodinamicaRellenos DefinitivosRinomodelaciónAplicación Toxina BotulínicaTratamiento Onicomicosis (hongos en las uñas)Escleroterapia

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

6 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)